¿Cómo debo cuidar mis productos?

Los productos envasados al vacío y los vendidos por piezas individuales se pueden conservar en temperatura ambiente a la perfección. Una vez abierto el paquete es recomendable guardarlo en el frigorífico y sacarlo 20 minutos antes de volver a consumirlo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 20 días después de haber recibido el paquete en su domicilio. Para realizar devoluciones póngase en contacto con nosotros.

¿Tenéis productos con descuento?

Sí, los encontraran en el apartado OFERTAS en la ventana de INICIO. Estas ofertas se irán actualizando mensualmente.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. Encontrará los datos de contacto en el apartado de DATOS DE CONTACTO.

¿Puedo pagar con PayPal?

Sí, se pueden realizar pagos mediante la plataforma online PayPal, sino puede realizar una transferencia bancaria o pagar mediante su tarjeta de crédito o débito.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Si su pedido se retrasa más de 2 días por motivos ajenos a nosotros le ofreceremos un vale de descuento que le permitirá obtener un envío gratuito para su siguiente pedido. Si es por un problema nuestro, le ofreceremos un vale de descuento de 20€.

¿Ofrecéis códigos de descuento?

En breves lanzaremos más promociones y ofertas con lotes de productos y packs variados que permitirán mejorar la compra y sacar más partido a la cata de todos nuestros productos.